jueves, 6 de mayo de 2021

¡Y llegó la despedida!

Fuente: pixabay.com
¡Bienvenidos y bienvenidas a la última publicación del blog! 👀

Esto ha llegado a su fin después de varias semanas entre entradas semanales, roles, retos y mucho trabajo y esfuerzo detrás de todo eso. 

Haciendo memoria aún recuerdo cuando mi profesora nos explicó el plan docente de la asignatura y bueno a mí se me vino el mundo encima con la cantidad de trabajo que veía en aquel momento, cabe decir que también soy un poco dramática a veces...Pero, con buena organización puedo decir que he sacado todo hacia delante. Si bien es cierto, que me hubiera gustado escribir más en el blog y dedicarle más tiempo del que he podido dedicarle, pero también hemos tenido bastante carga de trabajo en general en este segundo cuatrimestre.

La creación del blog y todo lo que ha supuesto su trabajo para la asignatura de TIC, me ha hecho ver que tengo un poco más de creatividad de la que me imaginaba. Y también, me ha ayudado a mejorar mis habilidades comunicativas y expresivas.

Por último, añadir que estoy muy contenta con la creación y diseño del MED-GAME de mi grupo, pues hemos dado todo lo mejor de cada una de nosotras para que saliera adelante y en su respectiva fecha de entrega. Tras verlo finalizado, creo que es un recurso educativo bastante útil para trabajar la diversidad funcional motriz en la ESO, puesto que también es muy dinámico.

Y todo ese trabajo ha salido adelante gracias al grupo que formamos las Women Mirror, trabajar con ellas y junto a ellas ha hecho que todo ese gran trabajo fuera mucho más sencillo. No puedo estar más agradecida con mi grupo de trabajo, son unas personas increíbles y sé que cada una de ellas tiene un gran futuro como Educadora Social.

Y hasta aquí Desde los ojos de Kairós, espero que os haya gustado todo el contenido que he proporcionado a través del blog y os haya servido de ayuda. ¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir tus conocimientos con nosotros. Espero verte en tus futuros proyectos. Un placer haberte leído.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias, Inma!
    Es de agradecer también cada aportación que me has ido haciendo en el contenido que subía al blog, es gratificante saber que ese contenido era de interés.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Y llegó la despedida!

Fuente: pixabay.com ¡Bienvenidos y bienvenidas a la última publicación del blog! 👀 Esto ha llegado a su fin después de varias semanas entre...