domingo, 11 de abril de 2021

¡Estratega - Analista! 1.1

Fuente: pixabay.com
¡Buenas a todos y a todas! シ


Una vez ejercido mi rol de crítica antes de irnos de vacaciones con la temática de Violencia relacionada con la dote, he vuelto de vacaciones para desempeñar el rol de estrega-analista una vez mas. Este rol ya lo expliqué la primera vez que me tocó así que si andáis perdidos o perdidas sobre de que trata, echadle un vistazo.

Laura Rodríguez en su blog denominado Abriendo puntos suspensivos , ha publicado sobre el rol que le ha tocado ejercer esta semana que ha sido el de rastreadora. Para ello, ha explicado diferentes bulos con claridad relacionados con las necesidades de la ciudadanía relacionados con Cruz Roja, el gobierno y Cáritas. También, ha querido recordar los pasos para identificar una fake new. 

Por lo general, el blog de Laura visibiliza diferentes temáticas sociales como la entrada de esta semana centrada en las enfermedades mentales destacando así la película de Loco por ella.

Por todo esto, debo puntuar a mi compañera con un 9 de acuerdo a su trabajo realizado esta semana en su blog

Marina Ventas en su blog denominado El rincón de las TIC, ha publicado sobre el rol que le ha tocado ejercer a ella, que en este caso ha sido el rol de crítica Para ello, ha decidido hablar de la prostitución, un tema que suele generar mucho debate en la sociedad hoy en día, Marina ha mostrado su punto de vista sobre este tema y además ha aportado un vídeo de YouTube acerca de la vida de una prostituta.

Por lo general, el blog de mi compañera abarca distintos temas sociales como la entrada de esta semana acerca del suicidio, siempre dando su punto de vista y con la posibilidad de abrir debate.

Por esto, debo puntuar a mi compañera con un 9 de acuerdo a su trabajo realizado esta semana en el blog. 

Andrea Moreno en su blog denominado (R)evoluciona, ha publicado en su blog sobre el rol que le ha tocado ejercer esta semana, en este caso ha sido el de player. Para ello, ha escogido el juego denominado "Walikale" el cual tiene como objetivo generar consciencia acerca del uso de los teléfonos móviles, puesto que su fabricación genera graves conflictos en la República Democrática del Congo. Andrea ha respondido de manera adecuada a las preguntas que se deben responder en este rol y ha añadido su opinión personal también.

Por lo general, el blog de mi compañera abarca temas sociales de gran interés y que pueden resultar novedosos.

Por esto, debo puntuar a mi compañera con un 9 por su gran labor con el blog esta semana. 

María Victoria Masa en su blog denominado Resiliencia , ha publicado en su blog sobre el rol que se le ha asignado esta semana, el cual es el de comentarista. Para ello, ha comentado a diferentes personas de clase en sus respectivos blogs de manera adecuada, sincera y crítica.

Por lo general, el blog de mi compañera abarca temas de interés e importantes como su entrada de esta semana, dedicada a la importancia de decir te quiero. 

Por esto, debo puntuar a mi compañera con un 9 por su gran labor con el blog esta semana.

Por último, centrándome en la autoevaluación del trabajo desarrollado por mí misma, debo decir que estoy contenta con la evolución del blog y las correcciones que he ido haciendo para así mejorar. También, creo que esta semana me he esforzado más publicando así dos entradas semanales tras la vuelta de vacaciones pero creo que podría haber aportado más sobre todo en la primera relacionada con lo + y - de internet.

Por todo esto y finalizando así el rol de esta semana, debo puntuarme con un 8'75.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Y llegó la despedida!

Fuente: pixabay.com ¡Bienvenidos y bienvenidas a la última publicación del blog! 👀 Esto ha llegado a su fin después de varias semanas entre...